domingo, 1 de noviembre de 2020

Sigamos aprendiendo juntos... Clase 2/11 - 5to. ECO.


Planilla de cálculo Excel




 

Related Posts:

  • Plataforma Matific y Educaplay Cuentas creadas para Matific Clave: Tirolesa Astral gamergrupo1@tomasdevoto.edu.ar SAPE gamergrupo2@tomasdevoto.edu.ar Ricardo gamergrupo3@tomasdevoto.edu.ar Panteon gamergrupo4@tomasdevoto.edu.ar Team Lotso gamerg… Read More
  • Gamificación - Organización - 4to. COM PROYECTO "A veces se gana y SIEMPRE se aprende"Equipos e integrantes EQUIPO 1: Integrantes: - KRUSKY (Juana) - JUJI (Julieta L.) - PRAVI (Micaela) - ILIM (Milagros) Grado: 5to. Temas: … Read More
  • El átomo básico de juego, el Onboarding, los Avatares y otros elementos. El elemento más importante de un juego o de una propuesta gamificada es el átomo de juego que consiste básicamente en: - Reto- Acción- Respuestas a la acción. Retar al jugador produce una acción. Esa acción tiene que tene… Read More
  • Tecnología a la cartaComo anticipamos en otra entrada, los estudiantes de 4to Economía están desarrollando un proyecto de producción audiovisual, trabajando con técnicas y herramientas de edición de textos, video y audio. Cada grupo desarrolló un… Read More
  • Vida de Anna FrankEn esta última etapa del año participamos de un proyecto interdisciplinario junto a las asignaturas Historia y Lengua, dedicado a la vida de Anna Frank (1929 - 1945). Desarrollaremos unas líneas de tiempo referidas a su hist… Read More

7 comentarios: