martes, 25 de junio de 2019

Gamificación - Organización - 4to. COM



PROYECTO "A veces se gana
y SIEMPRE se aprende"


Equipos e integrantes


EQUIPO 1:


Integrantes:




- KRUSKY (Juana)
- JUJI (Julieta L.)
- PRAVI (Micaela)
- ILIM (Milagros)

Grado: 5to.

Temas:

- El sonido
- Las medidas




EQUIPO 2: 


Integrantes:




- SHISHIPABLITOGANG (Pablo)
- OBI JUAN (Juan Pablo)
- NACHO CON QUESO (Ignacio M.)
- VALCHO (Valentina)
- ATHOBRUZ (Athina)

Grado: 5to.

Temas:

- El calor y los materiales
- Los cuerpos geométricos




EQUIPO 3:





Integrantes:

- GAMERJOSETUXI (José)
- TESCA (Tomás L.)
- TOMINION88 (Tomás P.)

Grado: 6to.

Temas:

- La Tierra y el Espacio
- Fracciones





EQUIPO 4:


Integrantes:



- AFRODITA (Eugenia)
- ARTEMISA (Celeste)
- ATENEA (Julieta S.)
- HERA (Keila)

Grado: 5to.

Temas:

- El Sistema Solar
- Ángulos y triángulos



EQUIPO 5:


Integrantes:




- BEBOTE (Ona)
- RISAS (Kiara)
- LOTSO (Agustín)

Grado: 6to.

Temas:

- Los ambientes naturales
- Fracciones




EQUIPO 6:


Integrantes:



- CANDELUCHIS (Candela)
- DENAPOLITANA (Giuliana)
- LA CHONFEL (Martina)
- YAZABÍA (Yazmín)

Grado: 6to.

Temas:

- Los ambientes naturales
- Figuras geométricas





EQUIPO 7:

Integrantes:




- BANINI (Guadalupe)
- CORAL (Sasha)
- ELLEON (Noelle)


Grado: 5to.

Temas:

- El cuerpo humano
- Fracciones



EQUIPO 8:



Integrantes:

- BDANTE (Dante)
- STACH (Ignacio)
- BYTOFF (Stefano)


Grado: 6to.

Temas:

Mezclas y soluciones
Figuras geométricas







EQUIPO 9:





Integrantes:

- ROCHISOL (Rocío)
- BAUTITU (Bautista)
- RENIACO (Renata)
- MORIKONI (Mora)


Grado: 5to.

Temas:

- El sonido
- Los cuadriláteros

Related Posts:

  • Ejemplos de gamificaciones- La torre de Salfuman https://salvadorcarrion.wixsite.com/salfuman/teachers?fbclid=IwAR2O7GnZP3SxCt-eFmOpnv2PDSJ6-4Wn1-gbNqeQCIoavkvMSsM6EWGjZ8E Jumanji https://view.genial.ly/5cb34a94ae19600f3ad83bfc/game-mates-jumanj… Read More
  • El átomo básico de juego, el Onboarding, los Avatares y otros elementos. El elemento más importante de un juego o de una propuesta gamificada es el átomo de juego que consiste básicamente en: - Reto- Acción- Respuestas a la acción. Retar al jugador produce una acción. Esa acción tiene que tene… Read More
  • Gamificación - Organización - 4to. COM PROYECTO "A veces se gana y SIEMPRE se aprende"Equipos e integrantes EQUIPO 1: Integrantes: - KRUSKY (Juana) - JUJI (Julieta L.) - PRAVI (Micaela) - ILIM (Milagros) Grado: 5to. Temas: … Read More
  • Jugando a crear una narrativaJuego de cartas "Érase una vez" Introducción Érase una vez es un juego en el que los jugadores crean una historia empleando cartas que muestran conceptos propios de los cuentos de hadas. Un jugador será el Narrador y cre… Read More
  • RETO 2 - 4to. COMPara completar el segundo reto te propongo elaborar un mapa mental con los diferentes tipos de motivación que hemos tratado y lo enfoques desde tu perspectiva personal a tu prototipo final. Utiliza los elementos de motivación… Read More

0 comentarios:

Publicar un comentario