lunes, 30 de noviembre de 2020

GRACIAS!!!

 


POR ESTOS AÑOS COMPARTIDOS...


Por su afecto, ganas de aprender, su respeto y buen humor...
Por acompañarme en cada propuesta y aceptarla con buena predisposición, por más loca que les haya parecido.

Este blog y el de cada uno de ustedes muestra el camino que hemos recorrido juntos/as.
Y me siento muy orgullosa por todo lo que han aprendido "PARA LA VIDA".
:-)
Me queda, como pueden ver en la imagen, cada uno de sus corazones en "el árbol de mi vida".

Les dejo los 5 NUNCAS a los que, según Steve Jobs, deberían atender de aquí en más:

·         NUNCA darse por vencidos.

·         NUNCA aparentar.

·         NUNCA mantenerse inmóvil.

·         NUNCA aferrarse al pasado.

·         NUNCA dejar de soñar.


FUI MUY FELÍZ HACIENDO LO QUE MÁS ME GUSTA, JUNTO A CADA UNO/A DE USTEDES.

Un abrazote virtual
Profe Cris



2 comentarios: